miércoles, 14 de septiembre de 2011

No tengo mucho que decir, pues me faltan palabras
Palabras que no encuentro en los lugares indicados
Ni en los que no debo, ni en los que no debería

No tengo mucho que decir, pues me faltan palabras
Palabras de aliento para seguir adelante, y recordar
Lo he que he sido, lo que seré, lo que no fuí
Las palabras para expresarme, no puedo hablar
La boca callada y mezquina, la mirada de invierno

La poca costumbre, los malos hábitos
Los vicios y los defectos
como las virtudes adornan
las mentiras
Dejando abierta la mixtura del ayer
las heridas, se enfrían, se infectan


No hay comentarios:

Publicar un comentario