skip to main | skip to sidebar
sueños robados

viernes, 21 de mayo de 2010

la gloria del elefante


Desde que tuve la capacidad de pensar y recordar, siempre he tenido una fascinación por los elefantes... monumentales son sus cuerpos los cuales parecen tan viejos y cansados; tan sabios al caminar. Me sumergen en una cantidad de extraños pensamientos que no puedo contener... -he estado pensando que también soy un elefante- ¿me sigues? y me veo tan cansado, tan tranquilo... sin olvidar. Te podría desgarrar el alma, comer a besos, volver a morder tus caderas, rozarte una vez más...
y aún así me mirarías con los mismos ojos, esos ojos dormidos, y creeme que he querido sacarte el sueño de ellos, pero solo para que me puedas ver mejor, para que me entiendas, pero no, no puedo seguir escribiendo porque hay visitas, y a las visitas no se le hace esperar, no es lo correcto.

click al texto de arriba.

Publicado por ignacio en 3:46 No hay comentarios:




Publicado por ignacio en 3:40 No hay comentarios:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (3)
    • ►  octubre (3)
  • ►  2013 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2012 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (20)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  julio (1)
  • ▼  2010 (2)
    • ▼  mayo (2)
      • la gloria del elefante
      • Sin título

Datos personales

Mi foto
ignacio
art and design
Ver todo mi perfil